bandera-argentina

PROYECTO SANACIÓN MADRID

 

Próximo Portal: Proyecto Sanación Madrid

 

 

El Proyecto de Sanación de Madrid sirve a la Ascensión Planetaria. Está guiado por el Arcángel Metatrón, el comandante Adonai Ashtar Sheran y los Hermanos Luminosos y Estelares. En este proyecto se abrirán Portales colocando poderosos Cristales (se establecerá un círculo de 12 Perlas de los Elfos y una Vara de Canalización de Diamante en el centro) en distintos puntos de Madrid, 13 puntos en total. Estos puntos están determinados por las líneas de cruce de la imagen de una Flor de la Vida sobre Madrid. El punto central esta ubicado en el parque del Retiro.
La apertura de éstos Portales sirve no solamente a la elevación de la frecuencia de vibración de Madrid, sino que tiene un alcance que traspasa las fronteras españolas.

El noveno Portal será abierto el martes 14 de Enero de 2014, en la calle del Tajo 24, El bosque, Madrid, 28670. A metros de la Universidad Europea de Madrid.

Para aquellos que se acerquen en automóvil hay un plano a continuación. Y aquellos que lo querais hacer en autobus os dejamos las líneas que pasan por el punto de sanación:

Líneas: 510, 510 A, 518, 519, 538 

Invitamos a ésta meditación a todos aquellos que quieran participar en este proyecto. También invitamos a aquellas personas que no puedan acudir físicamente, a que se conecten con nosotros a distancia. 

La Cita es:
El martes 14 de Enero de 2014 a las 17.00 hs.

                         
Mapa 9.gif
Mapa Google
 

 

 

 

Back

Inscribirse al seminario

Nombre*
Apellidos*
Dirección
Ciudad
Código postal
País
Teléfono
E-Mail*
comentarios